Enviar Respuesta  Enviar Tema 
M$ pagará u$100M en Soporte de SUSE Linux
Autor Mensaje
p_eter
Chaos Manager
*******
Administrador

Mensajes: 4,588
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado: En Línea
Reputación: 13
Mensaje: #1
M$ pagará u$100M en Soporte de SUSE Linux

SEATTLE (Reuters) Microsoft tiene previsto pagar 100 millones de dólares a Novell en concepto de cuotas adicionales de suscripción, debido a la fuerte demanda de Linux entre sus clientes.

Así Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, compra certificados de Novell y después vende suscripciones a clientes de Windows que quieren ayuda para correr SUSE Linux en sus ordenadores.

Linux a diferencia del software propietario, es de código abierto y libre, lo que permite a los desarrolladores compartir el código en el que se basan los programas y añadir funciones, mientras que los usuarios sólo pagan por las aplicaciones a medida, el mantenimiento y el servicio técnico.

http://www.reuters.com/article/technolog...nologyNews


08-21-2008 12:57 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Ultimo Mensaje
  Campaña anti soporte gratuito a microsoft p_eter 34 3,183 06-06-2008 11:55 AM
Ultimo Mensaje: p_eter
  Soporte a servidores. ayuda pola 7 494 06-04-2008 12:27 AM
Ultimo Mensaje: p_eter

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: