03-04-2008, 08:19 PM
Bunas, estoy por armar un robot (solo por divercion/curiosidad), que al fin y alcabo seria una PC. Pensaba hacerle un LFS por que lo que realemente quiero es un SO que solo ejecute programas hechos por mi para manejar e bot, y un sshd
, asi que estoy en la idea de instalarle un LC ya que me gusta la onda (compilar todo), y aparte pretendo que el SO use la menor cantidad de recursos posible.
Lo que queria saber es si ya hay una forma práctica y estan los modulos andando para arrancar el SO de un USB.
Como digo, lo unico que pretendo es que arranque, y ejecute mis aplicaciones, y como interface un bash (u otro mas liviano) y un sshd para administrar.
Lo que tambien me interesa saber es si es muy complicado el tema de agregar soporte para targetas wireless y de Bluetooht
, asi que estoy en la idea de instalarle un LC ya que me gusta la onda (compilar todo), y aparte pretendo que el SO use la menor cantidad de recursos posible.Lo que queria saber es si ya hay una forma práctica y estan los modulos andando para arrancar el SO de un USB.
Como digo, lo unico que pretendo es que arranque, y ejecute mis aplicaciones, y como interface un bash (u otro mas liviano) y un sshd para administrar.
Lo que tambien me interesa saber es si es muy complicado el tema de agregar soporte para targetas wireless y de Bluetooht