tengo una impresora HP8000, quisiera hacer un script que me permita imprimir ok, ya que actualmente cuando imprimo me sale la impresion en mas de dos pagina como podria hacerlo.
Hola, creo deberías primero enumerar que tienes (distro?, driver?, ..) luego con que aplicación te sucede ... a ver si te entiendo ... lo que debería estar en una página, te sale en más de una?
Será que la aplicación está tomando un formato de página que no concuerda con el formato de página que tienes en la impresora? .. será una aplicación que manda mal el alimento de página .. Será que estás imprimiendo un doc formateado en Win u otro?
Esta es la impresora?
LaserJet 8000
http://openprinting.org/test/show_printe...erJet_8000
Lo instale con la opcion del CUP hago la pagina de test, me sale bien pero tengo que hacerla imprimir que sea en formato A4, atraves de java, java deberia de lee el script para imprimir dentro de este formato.
Aclaracion la aplicacion Java no la domino yo, si no el programador externo.
gracias de antemano
Prueba imprimir A4 desde un PDF o alguna aplicación tipo OpenOffice, si anda bien, como es de esperarse de acuerdo al test ... tírale la pelota al programador externo, ya que es una aplicación a medida ... el asunto debe estar ahí.
Salvo que vos tengas que hacer ese trabajo, la aplicación te tira un archivo plano?
Si es esto, entonces este post hay que moverlo a Programación.
Saludos