Hola a todos!! Recientemente instale en mi PC FEDORA core 8. Todo marchaba bien hasta el momento de reiniciar la maquina, pero en cuando lo hago, la PC se reinicia una y otra vez y no me inicia el SO... Si alguien me puede dar la respuesta le agradesco de antemano...
Saludos
Hola.
Llegás a ver el grub?
Probaste bootear con la opción Fedora Failsafe?
Tratá de comentarnos hasta donde carga y en que punto se reinicia... que mensajes ves en pantalla?
Son muchas preguntas, je... pero nos servirán para tratar de determinar el problema y darle una solución.
saludos!
Como te indico dragonauta es buena idea que nos digas hasta donde llega fedora y reinicia, si llego hasta la pantalla de login, podriamos revisar los logs del sistema pero unos detalles nunca estan de más.
Se completa la instalacion del SO, aparese un mensaje indicandome q reinicie la PC, y desde ahi lo veo mas nada... La maquina se reinicia constantemente...
Vas a tener que gastar un poco de tu tiempo y explicarte mejor, dar algun indicio .. hasta donde llega, que es lo que ves en la pantalla, además de fedora que tienes instalado, etc.