PreguntasLinux

Versión Completa: CDC FLISOL 2008. Artwork Feedback
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
La evolución que ha tenido el Festival de Instalación de Software Libre en estos cuatro años ha generado muchas expectativas respecto de la siguiente edición, en este último año se ha decidido conformar un comité que será el encargado de realizar todas las tareas relacionadas con el diseño y la comunicación publicitaria del evento.

A través de esta encuesta el Comité de Diseño y Comunicación, podrá dar a conocer el trabajo que ha realizado hasta la fecha para mejorar la identidad del FLISoL, entre todos estamos haciendo del FLISoL un evento cada vez más enriquecido en todos sus aspectos, ahora necesitamos conocer tu opinión, por favor siéntete libre de elegir la/s opción/es que mejor identifique -de acuerdo a tu criterio- el espíritu del FLISoL, sería muy útil para nosotros que además puedas en unas pocas palabras dejarnos tu comentario al respecto, todas las opiniones son bienvenidas y seguramente ayudarán a lograr un mejor trabajo de nuestra parte.

La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo día miércoles 12 de diciembre.

El equipo del Comité de Diseño y Comunicación

[warning]Las diseños aquí expuestos, son diseños previos con el único motivo de realizar una encuesta que ayude a determinar un (1) Logo que refleje la identidad de FLISoL 2008.
De ninguna manera son para bajar y usar.

[info]El material oficial para ser usado en el FLISoL 2008, incluyendo Fuentes, Datos del Autor y Licencia, está disponible para utilizar en:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/MaterialGrafico
Diseño N° 1:

Este diseño es una adecuación del logotipo original, la intención fue suavizar el carácter de las líneas sin que pierda referencia, es un diseño con carácter formal.
Diseño N° 2:

Para este diseño se tuvo en cuenta una intención surgida en la edición anterior de cambiar la tonalidad mostaza existente por una tonalidad verde y respondió a la idea de renovar la imagen del evento casi de una manera absoluta, es una diseño de carácter netamente informal.
Diseño N° 3:

Este diseño cambia totalmente la conceptualización de la identidad del FLISoL, dándole un carácter mucho más formal, poniendo énfasis en las raíces americanas, con colores más térreos, y una fácil identificación visual.
Diseño N° 4:

Este diseño es una variante del Diseño N° 3, manteniendo su carácter formal pero agregando un refuerzo visual como es el contorno del continente, la proyección del nativo está espacialmente dirigida al resto del mundo.
Diseño N° 5:

Este diseño de carácter netamente informal, tiene una connotación casi experimental, que integra varios elementos para transmitir la idea de festividad, es un collage de conceptos con un marcado acento visual.
Amigos, por aquí se pueden dejar comentarios constructivos, felicitaciones, vivas, etc.
Dejo un link a un par de comentarios:
http://listas.el-directorio.org/pipermai...02280.html
Le respondería a Mauro, que se olvidó de precisar los últimos ítems en el Brief:
http://installfest.info/FLISOL2008/Brief
Por lo otro me extraña que haya seleccionado el "conservador".
La buena idea es abrir más de una elección, les parece? Porque por mi parte seleccionaría el 3 y 5 1-smile
Esta es una encuesta abierta, me parece una muy buena idea abrir la posibilidad de elegir más de una opción, en esta instancia cuanto más feedback podamos obtener de este proceso mejor...esto ayudará a conocer si estamos trabajando en la dirección correcta o si habría que corregir el curso de esa dirección en cuanto a representatividad se refiere, para los futuros proyectos que esta comisión desarrolle...

Animo nuevamente a la comunidad a expresarse libremente, tanto en forma positiva como también si considera lo contrario...como dice en la intro, todo comentario es bienvenido y redundará en un mejor trabajo de nuestra parte.

Saludos...
Ok, ya está habilitada la votación con Opciones Múltiples.
El #5 se ve a mi gusto mas atractivo, colorido pero no chillante
Me gusta el original es decir el Nro1, ya que a las personas que asistieron al flisol les quedó grabada esa imagen, y esta buena. (Incluso hicimos certificados con ese diseño)

Por otra parte me gusta el hecho de ir variando la imagen y me inclino por la Nro5 ya que se mantiene mas o menos la fuente de las letras "flisol" y la estructura del original (el sol encuenta de la letra "o"), aunque estaria bueno que estubiera tambien el mapa de latinoamerica. El diseño esta buenisimo, por cierto.
Muchas gracias a todos quienes se han tomado unos minutos para colaborar y complementar el trabajo que está realizando el CDC.

El equipo del Comité de Diseño y Comunicación
Páginas: 1 2
URLs de Referencia