11-29-2007, 06:12 PM
bueno, ahi va mi segunda duda posteada en el foro
....
como hago para intalar los codecs?.... es que no ahi manera de ver nada de nada de video xddd.... el real player siempre me suelta que le falta text/html que es eso chicos?¿... yo ni idea ahora mismo... xddd....
y por otro lado me baje un .pkg... pero se me resiste y no consigo hacerlo instalar.... alguno lo tiene?¿ como lo hizo por dios?¿.... pos con esta duda me queda resuelta mi segunda gran duda sobre estas cosillas que aunque tontillas pos.... quien no se ve un video en su ordenata xdd?... jejejeje
engaaa!!! muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
....como hago para intalar los codecs?.... es que no ahi manera de ver nada de nada de video xddd.... el real player siempre me suelta que le falta text/html que es eso chicos?¿... yo ni idea ahora mismo... xddd....
y por otro lado me baje un .pkg... pero se me resiste y no consigo hacerlo instalar.... alguno lo tiene?¿ como lo hizo por dios?¿.... pos con esta duda me queda resuelta mi segunda gran duda sobre estas cosillas que aunque tontillas pos.... quien no se ve un video en su ordenata xdd?... jejejeje
engaaa!!! muchas gracias de antemano por vuestra ayuda