PreguntasLinux

Versión Completa: ayuda con code::block y Qt4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola
estoy migrando a software libre y necesito hacer una aplicacion de ventanas, para ello me urge utilizar codeblock y qt, pero no tengo la mas minima idea de como integro qt a codeblock.

alguna idea???
Mientras aguardamos otras opiniones, este post, relatando experiencias con Qt en Code::Blocks, puede ser de tu interés.
Eshmun, si la elección de code::block no se debe a una imposición, te sugiero veas Kdevelop el IDE de KDE que ya viene integrado a QT (QT3 por ahora, en su version estable, pero ya esta la vversion con QT4).

Saludos O'NKN
Mirá, el code::blocks usa por defecto WxWidgets para las ventanas, a través de wxsmith o algo parecido que es un diseniador de interfaces. Si vos querés usar qt, tal vez te convenga usar kdevelop que tiene integración con qt.

Pero de cualquier modo, podés hacer lo que vos quieras, si te gusta el code blocks y queres usarlo con qt estas en todo tu derecho. Podés usarlo en conjunto con qtdesigner.
Hola, yo tambien toy migrando para SWL y no se nada de Codeblocks y Qt, me gustaria saber si me pudieran ayudar en cuanto a eso o un ke me den un lugar donde pueda encontrar manuales o algun tipo de informacion sobre esto
Muchas Gracias
URLs de Referencia