09-21-2007, 09:01 PM
Mi problema es el siguiente, tengo una pequeña red de 5 maquinas, las cuales algunos usuarios en ocaciones utilizan Ares, Emule ó algun torrent, esto hace que la red se vuelva lentisima, asi que leyendo por internet encontre que un limitador de Ancho de banda puede ser un router con un cpu viejo, a el cual hay que instalarle Coyote 2.24 o alguna de sus versiones, asi que ya lo estoy haciendo; dato: (no se de redes, pero me gusta y quiero aprender); de hecho tenia Ubuntu en mi maquina, pero la acabo de formatiar y tengo que volver a instarlo. La cuestion es que al llegar a la parte de la instalacion donde me pide "coyote logging y pass" no se que ponerle, si alguien sabe algo acerca de esto, se lo agradeceria mucho el que me pudiera ayudar o de lo contrario si por ahi saben de alguna manual, tambien se los agradeceria, por que los que he encontrado no han sido de mi entendimiento o vienen muy simples para la gente que ya sabe de esto. Mi correo es nectra69@hotmail.com. Gracias de antemano.