09-15-2007, 02:17 AM
paso N1: prender la pc e iniciar linux.
paso N2: sentarme a mi un ratito frente a la pc y dejarme tocar cosas...
jajaj bueno al margen del chite... no quiero romper el linux. a si que mejor pregunto...
puede que lo que pregunte sea un bolazo o sea util para algo
Quiero poner los driver que baje desde nvidia para la placa.
Me baje el driver. un archivo.run y otro que dice que me ayuda a configurar el x server...
ya cuando lei eso me empezo a bajar el panico
a si que decidi bajarlos por automatix... el cual me tiro un mensaje no muy agradable con respecto a la instalacion y decidi dejarlo todo y primero preguntar.
Antes que nada... el controlador que baja solo desde "Gestor de controladores restringidos" es el que proporciona Nvidia desde su web? o uno mas viejo. o algo mas generico?
en el caso que sea algo mas generico y/o viejo.
como instalo el archivo.run este paso a paso.
no quiero romper el xserver ni nada.
paso N2: sentarme a mi un ratito frente a la pc y dejarme tocar cosas...

jajaj bueno al margen del chite... no quiero romper el linux. a si que mejor pregunto...
puede que lo que pregunte sea un bolazo o sea util para algo
Quiero poner los driver que baje desde nvidia para la placa.
Me baje el driver. un archivo.run y otro que dice que me ayuda a configurar el x server...
ya cuando lei eso me empezo a bajar el panico
a si que decidi bajarlos por automatix... el cual me tiro un mensaje no muy agradable con respecto a la instalacion y decidi dejarlo todo y primero preguntar.
Antes que nada... el controlador que baja solo desde "Gestor de controladores restringidos" es el que proporciona Nvidia desde su web? o uno mas viejo. o algo mas generico?
en el caso que sea algo mas generico y/o viejo.
como instalo el archivo.run este paso a paso.
no quiero romper el xserver ni nada.