Bueno. seguramente no es un gran logro. pero en lo personal si... y para terminar de convencerme de que en linux tambien se puede jugar.
Si si Es el pro evo.... =)
Si bien a la mayoria de los usuarios de linux no les va la parte game, creo, desde mi humilde lugar. Que estas cosas suman puntos a favor de linux.
Bien ahi, yo juego metin2 y savage en linux con wine, despues pongo screenshots......
en ese escritorio falta un beryl meparece
Salu2!
Uauu de 10

Lastima ke no me gusta wine cuanto mas lejos de $m mejor jaja

Pero muy bien

Cuando saldra un star war game pa linux

Tengo puesto un compiz fusion =)
otra cosa. en el metin 2. se compran items por plata real??
de ser asi sucks
Hola Pola:
Soy nuevo en esto de Linux, y la verdad que me gusta mucho, pero lamentablemente todavia tengo que seguir usando Windows porque soy un jugador empedernido =).
Te cuento que he tratado de instalar el PES6 y el PES2008 en Ubuntu 8.04 (el PES4 tampoco ya que la version que tengo viene comprimida y es necesario para decomprimirla ejecutar un archivo .bat, que segun tengo entendido no es posible en Linux...) y he intentado hacerlo con los programas Wine 0.9.59, Cedega 6.0.5 y Crossover 6.2.0 y no he conseguido ningun resultado, solo puedo ejecutar el archivo "Settings.exe" pero el "PESx.exe" no arranca, no se inicia nada =(.
Queria saber si por favor podes dar una breve explicacion de los pasos que seguiste para instalarlo y hacerlo funcionar, y que programa usaste para ello (y que distro y escritorio usas, si no es mucho pedir...).
Desde ya te estoy Muy Agradecido y espero que por favor me contestes.
Un saludo grande Pola.
DAMNEMESIS.
hola DAMNEMESIS. bueno te cuento un poco.
lo pude correr bajo "ultimate edition gamers" es una distro basado en ubuntu. por no decir que es un ubuntu con soft metido adentro.