Hola chavos, soy nuevo (muy nuevo) en esto de linux, quiero saber cual es la mejor opcion para mi lap,,, es una ibm t23, HD 80 (particionado en 3, una libre de 10 gb, otra de 30 con winxp y otra de 40 con win vista) tengo 512 en ram y un procesador p3 de 1ghz...
Para cuestiones de hogar (tareas, internet, audio, algo de video, etc)
cual me recomiendan.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...
Es que algo que me interesa mucho es usar el 3d desktop, y no se como hacerlo funcionar, instale en mi lap la version 7.04 de ubuntu (ya trae integrado esa funcion de 3d desktop, solo hay que instalarla), solo baje e instale unos paquetes que me mencionaron en una pagina, lo hice y llegue hasta la configuracion del sistema, al correrlo mi maquina namas no levanto nada, se puso la pantalla cafe, y hasta que no me puse a tocar el teclado como todo un pianista, hasta entonces se cerro la aplicacion y regrese a la pantalla original de ubuntu, supongo entonces que la tarjeta que tiene mi t23 no aguanta lo que queria hacer ocn ubuntu, hay alguna otra distribucion o alguna forma de hacerlo, por favor ayudenme,...
HASTA PRONTO..
-----------------------------------------------------------------
En la vida: hay tiempos en los que solo hay preguntas, y tiempos inesperados en el que llegan las respuestas
------------------------------------------------------------------
JULIO GONZALEZ
Reynosa, Tamaulipas Mexico.
-----------------------------------------------------------------
En la vida: hay tiempos en los que solo hay preguntas, y tiempos inesperados en el que llegan las respuestas
http://home.comcast.net/%7Ejyavner/T23/
ahi encontre muchas cosas para la t23, fijate capas que es el xorg o algo de eso, despues solo es instalar el paquete de beryl y listo, no se si corre en esa notebook pero por lo que supongo si... si encuentro mas info pongo.
Salu2!