PreguntasLinux

Versión Completa: coyote linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
estimados amigos:

tengo una inquietud, tengo que hacer una red con 16 usuarios, todas con salida a internet , buenos pues, pensaba ponerles un mini servidor como es el coyote, pero lo que quiero saber si con el coyote puedo controlar el ancho de banda para cada uno de las makinas, y ponerles un ip estatico a cada uno para que no me aumenten de usuarios, y sobre todo decirme como? por la verdad no me entiendo con el ingles muy bien que digamos....

gracias
probate esto que tenes mucha info en los foros de como hacer QoS por lo menos hace 1 anio cuando lo use yo para un cyber chiquito

http://www.brazilfw.com.br/forum/portal.php

Salu2!
Hola ever_aguilar,
la distro BrazilFW Firewall & Router que menciona whiskola, no es ni mas ni menos, que la continuidad del proyecto Coyote Linux.
En la base de conocimientos, sección Tutoriales en Español, puedes encontrar gran cantidad howtos traducidos.
No olvides comentar como resultó tu experiencia.
Saludos.
gracias amigos

instale el BrazilFW, pero con unas tarjetas encore enl832-tx-icnt
(las 2 iguales) y me dice cuando lo booteo, me sale el mensaje down, segun lei, era que los controladores no eran los adecuados, se podra adicionar mas controladores para mas tarjetas o quizas simplemente actualizarlos, o es que de repente vendra bloqueado desde el bios de la pc los puerto pci(aunque tiene una tarjeta vga Pci)

agradeceria sus respuestas.....
De acuerdo a la lista de Supported NICs Brazil Firewall
Sí lo está:
Encore ENL832-TX-ICNT (BrazilFW only, no coyote)

Puedes leer:
Instalar uma Placa de Rede
Guía y utilitario para identificar placas de red
estimados amigos:
disculpen por no haber respondido antes, pero estube viendo unos asuntillos, pero en fin probe con unas tarjetas d-link 530tx, y ocurre el mismo problema, me indica tarjetas down, no se si pudieran indicarme la forma de crear el diskete, de repente estoy haciendo algo mal al momento, pero les cuento que quiero controlar la cantidad de usuarios que se colgar en la red, osea darles una ip estatica, medir el ancho de banda, y todas esas cosas

muchas gracias de antemano
URLs de Referencia