Gente,
Globant va a instalar oficinas en La Plata para el mes de Octubre.
Creo que es una buena oportunidad para que todos los pinchas o triperos volvamos a nuestros pagos!!!
Yo laburo en Globant, si llego a tener informacion o a alguien le interesa, haganmelo saber!!
Los rumores dicen que va a haber lugar para 130 personas (dev, Infra, Design & QA)
Saludos,
Gente,
Ya es oficial! globant abrira unas oficinas en La Plata en el mes de Octubre con lugar para 130 personas.
Segun lo que escuche, van a llevar TODOS los perfiles.
Si a alguien le interesa, yo laburo en Globant y los puedo poner en contacto con la gente de RRHH.
saludos,
Muchas Gracias!!
Mi idea no es vender la empresa, sino que la gente de La Plata se entere que la empresa esta abriendo oficinas alla para que no tenan que hacer el viaje que hacemos todos!!
Saludos,
Me parece perfecto. Cuando tengas los perfiles u otra info de interes, buenísimo.
Los links de la empresa los puse para informarme y para los interesados en postularse.
Recomiendan interesarse en la empresa y demostrarlo en la entrevista.

pasaporte al día?

Pasaporte al dia? jaja no entendi la pregunta? es porque te lo preguntan en las entrevistas?
Yo entre hace un tiempo ya (casi 2 años) y nunca viaje porque no quiero, si bien me lo preguntan seguido siempre dije que no y no me limito para nada en hacer carrera por suerte.
estuviste por aca en alguna oportunidad?
hola,recien me acaba de llegar un mail donde me solicitan para una entrevista
a raìz de este aviso
Programa de trainees en La Plata Globant te ofrece participar de su programa de capacitacion en testing para trabajar desde las oficinas de La Plata.
Requisito excluyente: buen nivel de ingles
como el unico requisito especificado era el de unbuen nivel de ingles yo mande el cv con una breven presentacion en ingles

y nose ahora me contactaron y no tengo idea de que se trata jaja alguno sabe me puede orientar?
yo no tengo idea de programacion sin embargo me contactaron luego de leer el c.v
es que no tengo bien definido el termino TRAINEE nose si es que capacitacion a una persona que tiene 0 conocimiento o a personas que tengan algun conocmiento son capacitados para aumentar sus conocimientos
en caso de que vaya a la entrevista y me pregunten cuanto seria el sueldo apropiado cuanto tengo que decir aprox?
lei que es muy bien pago estos trabaajos pero yo ni idea cuando puede cobrar un trainee de testing nose 1000 1500 ?