PreguntasLinux

Versión Completa: Grabar imágenes "*.bin" y "*.cdi"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Saludos

DESU de nuevo con otro problema. Les cuento, resulta que tengo el k3b para grabar mis cds y dvds y se porta muy bien pero, he estado bajando imagenes de juegos para playstation y dreamcast y resulta que vienen en estos formatos de imagen y el k3b se rehusa a grabarlos. Para poder grabarlos tengo que re-iniciar el equipo en windows y usar el programa "alcohol 120", pero no es la idea, ¿hay algun programa para ubuntu que sea igual de completo que el alcohol 120 y me permita grabar estas imagenes?
Hola Desu:
en los repositorios universe de ubuntu tenés cdi2iso que es una herramienta para convertir justamente de cdi a iso.
también tenés bchunk que convierte los bin a iso.

No se si habrá otra solución, pero al menos podés probar primero con las que propone ubuntu, no?
Gracias, con todas esas soluciones que me dieron, cómo no me va a servir alguna.
Te sirvieron esa aplicaciones?
La verdad es que no. Pero no se si sera culpa del programa o las isos que estan subiendo a la página son malas, dame más tiempo para darte una respuesta definitiva.
URLs de Referencia