hace unos dias instale el solaris developer edition y se instalan todos los drivers excepto el de targeta de red y sonido es una laptop hp dv2000 y cada ves que le doy apagar sistema en ves de apagarme la pc me aparece la pantalla para cambiar de usuario en solaris osea inicio de session soy practicamente nuevo en el solaris me podrian ayudar grax
si lei esa parte ya entre a la pagina de sun y baje un programa y si solaris no tiene soporte para mi targeta de red ni de sonido

ni modo tendre que esperar pero muchas gracias por la info ahora sabes como apago mi sistema como dije antes cuando le doy apagar sistema en ves de apagar mi compu regresa al inicio de sesion otra vez
Hola, que tarjeta de red tienes? sabes que chipset es?
En cuanto a apagar el sistema:
debes abrir una consola (o terminal) y transformarte en 'root', debes escribir:
su -
y pones la contraseña de root.
Una vez hecho esto, escribes
init 0
¿Porqué tanta vuelta para apagar un equipo?
Bueno, sucede que Solaris, así como muchos otros sistemas operativos, está pensado para ser utilizado en servidores y nadie en su sano juicio quiere que quien tenga acceso al servidor pueda apagarlo fácilmente.
Por eso sólo es posible apagar un servidor con solaris siendo 'root'.
es Intel mi targeta y si muchas gracias funciono el apagado

disculpen que meto la cuchara.. si la memoria no me falla desde consola tambien puedes poner poweroff para apagar y reboot para reiniciar, como en linux.
Creo dragonauta preguntaba cual chip, dentro de intel, que 'modelo'. Debe estar la web..
Exacto... que 'modelo' de NIC tenés?
Y me disculpo... rectifico: no es init 0.
He aquí una descripción breve:
init 0 :: Va a un modo similar a bootear como 'single'. En sistemas Sparc queda en el firmware de administración llamado OBP (OpenBoot Prom) famoso por su característico prompt 'OK>'
init 1 :: Deja el sistema en modo administrador. Todos los filesystem se montan.
init 2 :: Modo Multiusuario. Todo el entorno multiusuario está funcionando