PreguntasLinux

Versión Completa: Mysql 5.0 y Kdevelop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hace unos dias un estudiante de Cuba me solicito información de como conectar kdevelop con Mysql 5. Esto a raiz de un post que coloque hace tiempo en PL.

Como Kdevelop solo soporta hasta mysql 4 (todavía no actualizaron el driver, según creo) , nosotros (Yo y mi ayudante) adaptamos el cliente existente para que funcione con mysql 5 y lo llamamos KMYSQL5.

Para describir como funciona, acabo de escribir un ejemplo, que esta a vuestra disposición de momento no tengo un ftp donde ponerlo así que si lo desean mandenme un mensaje privado y se los envio.
Completando mi post anterior instale el ejemplo en mi página http://www.teslasoft.com.ar

entrar en el curso Coneccion Kdevelop C++ con MySQL 5.0 y descargar el ejemplo, habilité un foro, para que me posteen sus dudas o sugerencias (seran de mucha ayuda) .

Saludos Atspi
Estoy construyendo una descripción deldriver KMYSQL5 y su uso para la conección de MySQLy Kdevelop. Pido disculpas por el atraso pero estoy hasta las manos, desde ya muchas gracias por las sugerencias que me han hecho llegar.

Saludos Atpsi
URLs de Referencia