PreguntasLinux

Versión Completa: Linux Rxart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Si me permiten: esta distro te la cobran pero el USB 330 de Speedtouch sale andando de una. Instalación muy cuidadosa.
hola cachopampa, a que te referis con "Instalación muy cuidadosa", podrías ser más específico por favor, así logro entender bien este post ejjeje

gracias por los aportes....

saludos...
Supongo se refiere a que la instalación es amigable. La distro es arg y hay muchos ST330. Se cuidaron en que funcionara.
Al principio la distro no me resultó simpática, pero si hacen negocio y exportan, que bien!
aaaappp, ok no entendía jjeje, ahora comprendo, y coincido con vos peter.....

warp Escribió:
hola cachopampa, a que te referis con "Instalación muy cuidadosa", podrías ser más específico por favor, así logro entender bien este post ejjeje

gracias por los aportes....

saludos...

Me refiero a que cuidaron algunos detalles como la conexión a internet, sale de una y realmente está lleno de esos módem 330 en todas partes, además compartir carpetas con sistemas de windows (samba) también corre perfecto. Quizá lo que no permite es tener el equipo como servidor, me parece que esta reservado para otro soft, y bueno por ahora me quedo con mandrake o mandriva

Si, tenés razón sobre el tema del modem ST330, pero si nos ponemos más exigentes, es una distro pensada para el usuario final, me hace acordar tanto a win2.
La tengo instalada, pero solo la uso para conectarme a internet con el modem de referencia, pero me llamó la atención que al estar basada en Debian, cuando querés hacer actualizaciones de los repositorios de Debian, nada funciona como debería, luego de la intalación de algún paquete.
Por ejemplo, instalé Gnome, completo, y cuando quize conectarme a internet, no puedo levantar el "Linpoet" que es el asistente de conexión de Rxart, con lo cual sólo me dí cuenta que funciona en kde. Entonces me dispuse a actualizar a la última versión estable de KDE, y tampoco me deja. Por otro lado, la mayoría de las distros basadas en Debian, son muy rápidas y ágiles, lo cual en esta distro en particular no se dá, yo tengo 256mb, y micro PIII debería bailar la conga, pero a veces se arrastra, creo que la gente de Rxart debería ver en detenimiento este tema y algunos más...después es Linux, sabemos lo que implica, y si es argentina mejor...!!!!
de todas maneras mis distros principales son Mandrake y Debian...024
URLs de Referencia