Tengo un speedtouch y un zyxel pero el speed touch es más lento para navegar o me falta configurar algo, porque el zyxel 645 es rápido, lo malo es que se cuelgue como 2 a 3 veces al día
¿Con spedytouch te referís al speedtouch? Sí es así, es un modem USB y el Zyxel 645 es un fierro y va por red, como debe ser.
¿Vos decís que el speedtouch no se cuelga y el Zyxel 645 sí? Por ahí es algún tema de configuración del modem. Podés configurarlo desde cualquier navegador yendo a la dirección: ftp://192.168.1.1 (en realidad esta dirección es la que aparece como "puerta de enlace predeterminada" cuando configuras la red). user: admin contraseña:1234
Es la contraseña por default, si la cambiaron ya no puedo ayudarte . Pero si podés entrar vas a encontrar muchas herramientas para configurar el modem.
Me aprece o los 2 son modem router? El Zyxel cual es, hay varios de esa serie. El SpeedTouch es este?, si es asi lo puedes usar via usb, ether, y ether inalámbrico.
Me aprece o los 2 son modem router? El Zyxel cual es, hay varios de esa serie. El SpeedTouch es este?, si es asi lo puedes usar via usb, ether, y ether inalámbrico.
si es ese el speedTouch 580 tengo varias 7 pc conectadas con un Switch lo malo es que navega muy lento o sera que no esta bien configurado? lo hizo la misma telefonica pero navega lento y el zyxel es 645r a1 navega bien lo malo es que se cuelga 2 a 3 veces al dia
En los dos casos seguramente debe ser algún problema de configuración.
Pudiste entrar a la configuración de los modems?
La dirección del zyxel 645t predeterminada es 192.168.1.1 podés entrar con un navegador y si no te deja proba desde una terminal con el comando 'telnet 192.168.1.1'