PreguntasLinux

Versión Completa: COMO INSTALAR MODEM USB SPEED TOUCH CON SPEEDY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola les comento que estoy por instalar la distribucion musix 59. lo que necesito saber con urgencia es como hago para instalar el modem speed touch. esta conectado a usb. tengo el servicio de speedy. si alguien me puede dar una idea lo agradeceria.
Hola mercenario, en PL no solemos responder con links, pero el tema de tu modem se ha tratado bastante en los foros, te recomiendo que recorras estos posts
donde encontrarás gente que tuvo tu mismo problema y miembros de PL como también otros usuarios aportando información.

Una vez que hayas visto todos los mensajes (que son bastantes y se cubre mucho el tema de la instalación) si aún no pudiste instalarlo contanos claramente la parte en que te trabaste a ver si alguien te puede ayudar.
Hola, sobre que distro estará basado Musix?, y kernel ?
mira no estoy seguro. aca te pego algo que encontre por la red a cerca de la version 26 de music.:
La distribución viene con dos kernels, a escoger: el 2.6.11, obtenido de Knoppix, y el 2.6.12-3 obtenido de DeMuDi.» De la presentación de Musix se ha hablado y discutido anteriormente aquí en BP.
y he visto por esta pagina que comentan que esta basada en Knoppix.
otra vez yo. he visto tambien mucho que dicen que esta basada en debian. me da la impresion que es esta
Bien, Modernclics te paso un link con varios hilos donde se trató el tema, te darán buenas pistas, ya se ha logrado instalar en Debian mediante el scriptconfig.

Te adelanto que en tu caso pude resultarte algo trabajoso, para comenzar lo mejor es te dirijas a [HOWTO] Instalar driver modem Adsl SpeedTouch 330 usb sobre linux que trata del método usermode driver sobre todo. En http://steve-parker.org/speedtouchconf/ podras encontrar mas info actualizada.

Suerte!!
URLs de Referencia