Ando con ganas de conectar un Home Theater a la pc de casa y la verdad que se poco y nada del tema.
Por lo que he averigüado, Edifier (tipo 451) es una buena opción. Aunque quizas lo sea para musica, para peliculas con una tipo jazz, osaki nuke u otra mas barata ande bien...
Juegos no uso, sería principalmente para películas y en segundo término música (ya que estamos). Aunque no parecen muy compatibles movie and music, o me equivoco?
¿Que recomendaciones pueden aportar?

Se supone que cuando escuchás y ves un DVD de música le vas a dar relevancia al sonido, pero una película Hollywoodense tiene una producción sonora impresionante creo que están a la par, además los recitales en 5.1 suelen tener la música adelante y en los parlantes de atrás el público y una pequeña reverb del sonido de la banda.
En cambio en una película el 5.1 es más aprovechado: el parlante del centro es para la voz los laterales frontales y traseros son para musicalización y efectos de sonido.
Volviendo a los DVD de música quizás se busque más potencia sonora... depende de cada uno.
Más allá de eso, he visto parlantes edifier y con tan solo verlos me di cuenta que son buenos, vi algunos de madera muy lindos.
La marca JWin es altamente recomendada según amigos entendidos en el tema.
hay unos home marca Theater creo que son arg.... van como pinia..... son de madera todo y no son caros....
Theater? no los ví, tienen web?
nu she.... pero tan buenos..... yo quiero unos.......
Esteban, apuntando a la comodidad y evitar ruido de coolers:
tienes idea del límite de longitud del cableado Pc - Parlantes (sonido) y Pc -Tv (video) ?
12 metros como mucho pc tv, por la cadencia..... aka hisimos uno de 12 para un KVM y anda feten.... para los parlantes con cable bueno 50 metros de una...... y mas tambien... hablo por mi experiencia....
Salu2