PreguntasLinux

Versión Completa: Gimmie: el nuevo panel de GNOME 3.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Gimmie es un nuevo concepto de panel diseñado con la idea de cambiar el modelo de escritorio de GNOME, llevándolo de la idea "WIMP" (Windows, Iconos, Menú, Puntero de ratón) hacia otro modelo que represente más directamente los conceptos de un usuario de escritorio moderno: Aplicaciones, Documentos, Gente y Computadora.

El autor de Gimmie es Alex Graveley, que recientemente impartió una conferencia sobre Gimmie en la GUADEC 2006, para abonar el camino hacia la inclusión de Gimmie dentro de GNOME 3.0.

Download Gimmie 0.1.1 (source)

fuente: gimmie
"gente", tipo roles ?
vi un par de videos, pero la impresión inicial para mi no fue buena (no me gusto mucho)...

Salu2...
weno estas son las imágenes que hay en la web oficial (http://www.beatniksoftware.com/gimmie/)... también hay videos, pero a mi tampoco me gustó mucho..... mucha cosas pero medio feo, espero que tenga otros skins.....

p_eter, supongo que con 'gente' se refiere a usuario como decis vos.

Vamos a ver como evoluciona, esta es la version 0.1.1

recordemos como eran las primeras versiones de gnome y kde. Pero al ser solo un tema de diseño gráfico es fácil arreglarlo.
Cierto, modernclicls. Habrá que ver que se traen en mente.
Dicho sea de paso, Solaris 10 implementó una organización de usuarios basada en roles que promete.
mmmmmm, habria que verlo, lo que noto es un cambio muy grande, y esas cosas suelen ser un arma de doble filo....
Si, la verdad que gnome como está ahora me parece super comodo y lindo, tendria que seguir con ese esquema...al igual que Pekerman!, je.
igual quiero suponer que va a traer la posibilidad de pasarlo al estilo tradiconal x si a uno no le gusta la nueva forma 017
URLs de Referencia