PreguntasLinux

Versión Completa: [news] Base Teórica Para Fabricar un Recubrimiento de Invisibilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Se ha descubierto una vía científica para producir un recubrimiento capaz de ocultar la materia de tal modo que la luz y otra radiación pasen aparentemente a través de ella, como si no hubiese nada interponiéndose. Una vez fabricado, este singular manto podría tener numerosos usos, como resulta fácil de prever, desde aplicaciones militares obvias, hasta otras menos previsibles en campos como las comunicaciones inalámbricas.

Según los investigadores, del Imperial College de Londres y de la Escuela Pratt de Ingeniería en la Universidad Duke, la capa podría esconder tan bien cualquier objeto que su presencia pasaría totalmente inadvertida para los observadores. En principio, la capa de invisibilidad sería fabricada con los exóticos materiales artificiales compuestos llamados "metamateriales".

http://www.dukenews.duke.edu/2006/05/cloaking.html
URLs de Referencia