buenisimo por fin sacaron un live CD toy podrido que me pregunten : \"como es el freebsd?\" ahora lo pueden probar....
freebsd rlz!
Hola gente, quisiera preguntar sobre lo siguiente:
Tengo una cuenta freshell-UNIX en cyberspace.org a la que me conecto habitualmente para ver los mails, y chatear con el party y probar algunos programitas en bash. No habra algun sitio asi en castellano, para los que luchamos con un limitado ingles.
COMO I...
Saludo y Gracias

Hola servtec, estuve buscando free shells en español y no encontré nada, te recomiendo que \'postees\' este mensaje en Linux-General así más gente lo puede ver y quizás te puedan ayudar.
OK, gracias por tu responder
saludos
Hey saludos a todos, yo descargue FreeSBIE hace algun tiempo, pero no muestra un entorno grafico de escritorio solo una terminal, te da la bienvenida y todo pero en pantalla negra y todo en comandos, de eso no se nada, pero si hay que hacer algo para que muestra un entorno grafico me gustaria saberlo, gracias.
P.D. tambien tengo el mismo problema despues de instalar FreeBSD, solo me muestra el OS en terminal.
A mira que bien se ve, pero como paso de la pantalla negra que espera comandos a ese entorno grafico??
Para arrancar window manager:
Tiene otra interfaz gráfica. Si quieres ver el otro window manager ( Xfce), debes modificar el archivo:
/home/freesbie/.xinitrc
Cambiando la linea:
exec startxfce
por:
exec fluxbox

Hey gracias por la ayuda p_eter, pude ver por fin el escrito de freesbie en mi pc.
che cada vez que tengo una duda en este foro me lo solucionan rapido, son recapos todos aqui, espero algun dia aportar asi, por ahora solo aporto dudas.
Y una duda mas, lo mismo me pasa despues de instalar freeBSD 6.2, solo me muestra un SO en comandos y durante el proceso de instalacion no me muestra ningun mensaje de error como si algo no se estuviese instalando bien asi que la instalacion la haga aparentemente sin problemas, ¿que crees que sea?
Lamentablemente ese video de como instalar FreeBSD yo no lo puedo visualizar bien y creo que esta en portugues.