PreguntasLinux

Versión Completa: [CERRADO] Modem AMR (SIS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola q tal. estoy utilizando slackware 10.1 con un kernel 2.4.29
mi problemas es el siguiente. quiero hacer q funcione mi modem AMR.
baje los drivers y la instalación es satisfactoria.. en la instalación no c producen errores, y ademas el programa de instalación tiene una especie de wizard q solito t dice q el modem es un sis. asi q es un punto a favor porq\' al menos me lo detecta
el drama es q cuando voy a kppp y e intengo ver la comunicación con el modem
me salta el cartel de q el modem esta ocupado \"modem is Busy\", bue bien. el dispositivo es el /dev/modem, intente ver con el setserial cuan deveria ser el

/dev/ttySn (donde n es el numero) cual me marcaba algo similar a esto

$setserial /dev/ttyS0
/dev/ttyS0, UART: 16550A, Port: d400, IRQ: 5

pues bueno. el ttySn q me daba actividad era el ttyS0, asi q modifiq\' el enlace simbolico del /dev/modem q apuntaba a /dev/ttyS15. pero aun asi no solucione nada
espero alguien me de una mano
intente explicar la mayor cantidad d cosas q hice...
saludos
los winmodems son un problema! la verdad no sé cuál puede ser tu problema, antes que nada fijate si tenes instalado pppd (pppdaemon);

yo recuerdo que cuando tenia dialup, tenia un modem intel537ep funcionaba solo con los kernels 2.4 y tenia que instalarlo cada vz que lo necesitaba!

saludos
Esteban
okay. bueno gracias... el drama q ni siquiera la primera vez me funciono. ahora me gustaria saber si tuviste q hacer todo el bardo q arme yo para poder solucionar tu drama...
saludos
Adrián
aaah si encontras algo q me de una mano. avisame sip?
gracias...!!!!
fijate tambien que en kppp le podes cambiar el /dev/
proba con todos!, si no es /dev/modem proba /dev/ttyS0 y si no con /dev/ttyS15.

en el script del dial pone como initstring atz, si tenes contestador de telefonica o alguno similar, pone la opcion para que no espere el tono antes de marcar... en alguna parte de la configuracion de kppp esta... eso puede ser tambien...

saludos
Esteban
URLs de Referencia