PreguntasLinux

Versión Completa: Problema con impresora ethernet (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola. Tengo un problema con una impresora IBM Infoprint 21 al intentar configurarla en un Red Hat 9 con la utilidad de kde (Control center), allí cuando añado una impresora de red tcp/ip me pide dir ip y puerto, pero solo me da 3 opciones puerto 631, 9100, 9101 y en ninguno de los 3 me encuentra la impresora. Esoy utilizando Cups como administrador de impresiones. Mi pregunta es, en que puerto debo configurarla para q me la tome?. Gracias.
Hola

Estuve mirando un poco, ya que nunca lo hice esto, pero me deja cambiar el puerto sin ningun problema, use el gui printconf-gui. Probe con varias opciones, aunque no mande a imprimir nada y no tengo una IBM sino una roñosa lexmark a chorro de tinta.

De todas maneras crea el script y despues modificalo a mano, seguro te funciona.

Alex
Gracias Alex, el puerto dps de mucho investigar es el 5001. Respondo esto dps de un tiempo ya que lo arreglé y no visité más el foro. Ahora estoy con otro problema, pero en una de esas esto le sirve a alguien.
Saludos.
URLs de Referencia