Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Acrobat 8 lanzado
Autor Mensaje
p_eter
Chaos Manager
*******
Administrador

Mensajes: 4,164
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado: En Línea
Reputación: 11
Mensaje: #1
Acrobat 8 lanzado

Nuevas características de colaboración, se suman a la mayor funcionalidad de Acrobat Reader y el empleo de tecnología Flash.

El formato de documento portable (PDF), que no ha sido cambiado por algún tiempo, se ve enriquecido por las características de Adobe 8 Professional, Acrobat 8 Standard, Acrobat 8 Elements, Acrobat 3D Versión 8, Acrobat Connect y Acrobat Connect Professional.

La nueva versión permite tomar un PDF estático y hacer que los campos de un formulario sean rellenables sin tener que imprimir el documento y escribir información en las casillas de texto. Esa capacidad, que ya existía, ha sido en realidad mejorada, tal como lo explicó Marion Melani, gerente de marketing para Acrobat.

Así, la información completada puede ser guardada en un PDF para que el usuario tenga su propia copia, eliminando la necesidad de papel en ambos extremos de la cadena (Por ejemplo, actualmente el formulario de pedido de visa que los argentinos completan para visitar los EE.UU., se completa online y se imprime para ser presentado, pero el postulante tiene que imprimir su copia extra si quiere guardarla.)

La incorporación de Acrobat Connect consiste de un servicio vía host que viene de la compra de Macromedia. Está creado con tecnología Flash y genera ambientes o salas de reuniones virtuales “siempre activas.” Estas salas de reunión permiten que dos personas compartan pantallas, chateen, vean los whiteboards respectivos y hagan notas que pueden compartir.

Acrobat 8 Reader en una versión capaz de leer contenidos desarrollados con el nuevo software, estará disponible a partir de diciembre como download gratuito.


11-08-2006 08:16 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Ultimo Mensaje
  [news]Tuquito 2 R5, lanzado! p_eter 0 295 06-26-2007 01:38 PM
Ultimo Mensaje: p_eter
  [news] NTFS-3G 1.0 Lanzado! p_eter 4 1,014 05-03-2007 10:07 AM
Ultimo Mensaje: elRicharD
  GNOME 2.12 lanzado modernclics 0 211 09-08-2005 01:11 PM
Ultimo Mensaje: modernclics
  Vulnerabilidad en Adobe Acrobat Reader para versiones Unix warp 0 388 07-07-2005 07:19 AM
Ultimo Mensaje: warp

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: